PODERÍO Y RENDIMIENTO INCOMPARABLES
MOTOR PENTASTAR 3.6 L CON eTORQUE MILD-HYBRID
Este multipremiado motor V6 ofrece un desempeño impresionante y otorga grandes prestaciones para disfrutar el Off-Road, pero, al mismo tiempo, proporciona un moderado consumo de combustible gracias a su tecnología Mild-Hybrid de generación inteligente de energía.
ENCERRADO, PERO FLEXIBLE
Como el vehículo todoterreno por excelencia, Jeep® Wrangler porta con orgullo la insignia TRAIL RATED®, pues está diseñado y construido para llevarte a lugares únicos con su insuperable capacidad 4x4. Esta certificación te garantiza que el vehículo ha sido probado en ambientes y terrenos extremos alrededor del mundo para desempeñarse en cinco categorías de condiciones Off-Road: tracción, distancia sobre el suelo, maniobrabilidad, articulación y capacidad de vadeo.
DESEMPEÑO
AGARRE MÁS FUERTE
Cualquier entusiasta del off-road conoce el legendario sistema Rock-Trac® 4x4 de Rubicon, que brinda más control, más torque, y un desempeño superior en todoterreno.
FUERZA, RIGIDEZ Y DURABILIDAD
Los ejes Dana M210 y M220 brinda un funcionamiento suave, silencioso y proporciona una mayor distancia al suelo mientras que el diferencial Tru-Lok® proporciona una mejor tracción en las ruedas.
MANIOBRABILIDAD
Wrangler Rubicon ofrece únicas capacidades para maniobrar con un ángulo de entrada de 44°, una ángulo de salida de 37° y un ángulo ventral de 28°.
EXPERIENCIA OFF-ROAD
Capaz de asombrar a cualquiera, la poderosa caja de transferencia NV241 off-road con una relación reductora de 4:1, los diferenciales delanteros y traseros con bloqueo electrónico Tru-Lok® y una desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera y los rieles de protección contra rocas Rock Rails están siempre listos para la aventura.
CONCÉNTRATE EN LA DIRECCIÓN
El Control de Descenso de Montaña (HDC) combina la aceleración, la velocidad, tracción y el frenado al viajar cuesta abajo sin necesidad de fatigar los frenos.
MAYOR CONFIANZA
El sistema de Asistencia de Arranque en Pendientes (HSA) reduce situaciones de riesgo en una pendiente al mantener tu Wrangler frenado por unos instantes después de retirar el pie del pedal, impidiendo que el vehículo retroceda.